Síguenos

My Cart

Atención a Clientes:

(+57) 315 8686356

Como Funciona
/
Como Funciona
Estás aquí:
/
Como Funciona

Como Funciona

Comprar y vender nunca fue tan fácil como en nuestra plataforma. ¿Tienes inventario remanente que quieres vender? ¿Buscas una pieza de repuesto o equipo especializado? Conoce nuestro proceso de compra y venta y descubre cómo podemos ayudarte a liberar espacio en tu bodega o encontrar lo que necesitas de manera rápida y sencilla.

¿Cómo Comprar?

Encuentra

Encuentra

Busca en nuestro catálogo productos a precios competitivos.
Direction Arrows
1
Cotiza

Cotiza

Selecciona tus productos y obtén precios claros en línea.
Direction Arrows
2
Aprueba

Aprueba

Revisa y aprueba tus productos cotizados.
Direction Arrows
3
Compra

Compra

Confirma y compra en línea con envío coordinado por My Procura.
Direction Arrows
4

¿Cómo Vender?

Ingresa

Ingresa

Ingresa a la sección "QUIERO VENDER" y conoce los beneficios de vender con My Procura.
Direction Arrows
1
Envía

Envía

Llena el formulario de envío de productos cargando fotos y descripciones de lo que deseas vender.
Direction Arrows
2
Aprueba

Aprueba

Publicaremos tus productos en nuestro portal y una vez encontremos un comprador podrás aprobar la venta.
3

FAQ´s

¿Cómo puedo saber si un producto está disponible para la compra en el sitio web de My Procura?

Puedes buscar el producto en el catálogo disponible en el sitio web de My Procura utilizando el nombre o filtrando por categoría. Si no encuentras el producto, puedes enviar una solicitud detallada a través del botón «Encuentra mi producto» y nuestro equipo lo buscará y te informará en un plazo de 3 días hábiles.

Si no encuentras una categoría adecuada para tu producto al momento de publicar para la venta, por favor sugiérenos una. Nos aseguraremos de que se agregue para que puedas publicar tu producto.

Sí, puedes publicar varios productos al mismo tiempo para la venta. Solo asegúrate de llenar el formulario correspondiente con la información detallada de cada producto y proporcionar el número de socio asignado para que podamos actualizar tu inventario disponible.

El proceso de búsqueda de un producto solicitado que no se encuentra en el catálogo disponible puede tomar hasta 3 días hábiles. En este tiempo, enviaremos correos a todos nuestros clientes y socios inscritos en la plataforma con la información detallada que nos suministraste en el formulario.

Para que la solicitud de búsqueda de producto sea exitosa, es importante proporcionar la información detallada de fichas técnicas, números de parte y cualquier otra información relevante que pueda ayudar a nuestro equipo a encontrar el producto que necesitas.

No hay ningún costo asociado con el proceso de búsqueda de un producto que no se encuentra en el catálogo disponible. Es completamente gratis y te informaremos si pudimos encontrar el producto o no en un plazo de 3 días hábiles.

¿Tienes dudas adicionales?

¿Aún tienes dudas que no encontraste en nuestras preguntas frecuentes?

¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. Por favor, contáctanos y estaremos encantados de responder cualquier pregunta adicional que puedas tener.

¡Ponte en contacto!

Producto agregado a
tu cotización

¿Qué deseas hacer ahora?